viernes, 30 de noviembre de 2007

TOMANDO EN CUENTA QUE...




Tomando en cuenta que llevo casi un litro de cerveza de trigo adentro...


Que dentro de cinco días me largo de mi trabajo, con las traducciones hechas o sin ellas, (y que le den por culo a mi jefa de producción) ...


Que es viernes...


Que el hijo de la recontragranputa del jefe no piensa pagarme el paro...



Que veo a todo el mundo ligeramente doble...

Que siento que se acerca el final de un capítulo en mi vida....


He decidido no preocuparme de nada y mandar a todo el mundo a tomar viento.


Esta noche mi hijo se merece estar con su padre y mi mujer se merece que yo esté por ella en lugar de trabajar por un estudio de mierda que no me merece una centésima parte de lo que yo he hecho por ellos.


¿Os gusta Hellboy? A mí me encanta Hellboy.
Mignola es un genio.
hic!