domingo, 11 de noviembre de 2007

THE MAN THAT YOU FEAR


Heme aquí, trabajando en Domingo. Van a ser las cinco, y ya la noche se acerca a pasos agigantados. Estoy solo en el estudio, y como mi trabajo me está agobiando, me he tomado cinco minutos libres. He bebido una cerveza, me he metido en you tube y he visto el video de Marilyn Manson "The Man that You Fear".

El video es magnífico. Dulce, y oscuro, intenso y triste, melancólico y potente. Un precioso cortometraje de cuatro minutos que rinde homenaje a "La Lotería" de Shirley Jackson y tiene momentos sin precio, como el tranquilo adiós a la mujer amada en la ducha, o la última vez que el protagonista se mira en el espejo.


Digan lo que digan, ese Marilyn tiene mucho más que maquillaje en la cabeza. A mí me gusta mucho. Pero sin exagerar, que hace dieciséis años dejé de ser un caldo de hormonas vestido de negro. Ahora soy un caldo de hormonas vestido con una gama de colores más variada. Supongo que es porque he madurado o algo así.

Ya va siendo hora de volver a leer a Shirley Jackson. Mira tú como son las cosas, el primer libro de esa señora me lo regaló mi madre. ¿En qué estaría pensando? Es que a veces los padres son muy raros.

No hay comentarios: