domingo, 25 de noviembre de 2007

LAS NOTICIAS DE HOY


Titulares: Hoy mandé la carta al mero mero ( o séase al jefe) en la que le solicito se me despida. Si no se me despide renunciaré.

Entretenimiento: No sé cómo se lo tomarán. Pero la noticia hará ruido. Si me montan un julepe ( aunque espero que no se arme ningún julepe), me beberé media botella de tequila y me escucharé quince veces el "Me Voy" de Julieta Venegas. Si no pues nada.

Necrológicas: Hoy murieron mis botas. Estaban demasiado viejas. Las compré el 13 de Diciembre de 1999. Y murieron antes de cumplir nueve años. Renacerán en los pies de algún punkie que las vió al pasar. Y seguirán dando de qué hablar.

Sección artística: He aquí una pequeña metáfora visual de lo que hice hoy en la oficina.

Clasificados: Te ví, me viste, me olvidé de que te había visto y ayer te volví a ver. ¿Quedamos?

No hay comentarios: