sábado, 14 de junio de 2008

VAYA NOCHECITA II



Bueno. Ahora viene lo peor.

Una vez de vuelta en casa, cuando todo el mundo dormía y los fantasmas parecían haber sido conjurados por esa noche, me puse a dibujar un rato, y cuando llegó la hora de dormir, pensé que no sería mala idea escucharme una vez más el vals que estoy aprendiendo estos días.

Se llama "Valse pour Michel" y es de Stéphan Delicq. Hay un chico en You Tube que lo toca maravillosamente, le dejé un mensaje diciéndole cuánto me había gustado y hasta me respondió y todo.

En fin, que estoy a punto de dormirme, tengo un ojo abierto y el otro cerrado, abro el You Tube, pero escribo mal el nombre del video que quería ver, y en lugar del "Valse pour Michel" , abro una ventana que iba sobre el exorcismo de una pobre chica alemana en 1976,con fotografías en blanco y negro de la pobre y de sus laceraciones y heridas; grabaciones de voces guturales gritando e insultando, y oraciones de los exorcistas, y encimas, que todo era verídico y que terminó hasta en los tribunales, y que durante las ceremonias las ventanas reventaban y que los padres de la chica veían sombras corriendo por los pasillos, y que la pobre se rompió las rodillas de tanto arrodillarse durante un exorcismo que duró como un año y terminó matándola. Se murió.

Y todo eso. !EN MITAD DE LA PUTA NOCHE!

!ANTES DE IRME A DORMIR!

Obviamente, después de eso, cada sombra que se movia era la pata del diablo que me quería llevar a su casa, volverme maceta y después calabaza, cada paso del vecino de arriba eran las pezuñas de Satanás, y la sombra que proyectaba mi mano sobre la mesa tenía siete dedos, garras curvas y humeaba. En fin, que tuvo que pasar mi gata, mirarme y decirme "miau", y estuve a punto de tirarme por la ventana. Y no fué nada fácil mirarme al espejo cuando me lavé los dientes.

No exagero. Tenía la piel erizada de terror, y sólo por convencerme de que no pasaba nada, me ví un par de videos cómicos en You Tube para intentar reírme, pero del miedo que tenía, no pude dormir, y cuando finalmente me dormí, a eso de las cuatro, tuve pesadillas hasta que me desperté.

Esta mañana me volví a ver todo lo de anoche e investigué un poco más sobre el asunto para ver si se me pasa el canguelo, pero aunque es menos que ayer, sigue siendo fuerte. Por eso esta noche no pienso trabajar sin música.

Igual y hasta veo un poco de televisión.
Ahí va el dibujo que les debía.
Y cuídense mucho , por favor.

No hay comentarios: