lunes, 16 de junio de 2008

LUNES


Lunes ota vez, y laboralmente, no hay novedad.

En otras palabras, no me ha llamado ni Dios.

Lunes otra vez, y Pisagua está empezando a tener un nuevo rostro. Incluso he pensado en enriquecer el pasado de mi pobre capitán.

Bueno, también se debe en parte a que he empezado a releerme "Las Cuatro Plumas".

Lunes otra vez, y el Valse Pour Michel se me resiste cada vez menos. Ya puedo tocar un par de estrofas con los bajos y todo.

Pero aquí viene lo mejor de todo.
Después de un buen par de horas de practicar, me pongo a jugar un poco con las teclas
y ¿que me sale?

!Nada menos que el tema de "Popeye el Marino"!

!Puedo tocar el tema de Popeye el Marino en el acordeón! ! Enterito! !Siiii!

( Ahora, imagínense la cara que puso Sibylle cuando se lo comenté)

En fin.

Ah, por cierto, ¿ les conté que puedo tocar el tema de Popeye el marino en el acordeón?

Pues si. Pues eso.

El tema.

De Popeye.

El marino.

En el acordeón.

(Ya cállate cállate cállate que me desesperas!)

No hay comentarios: