lunes, 2 de junio de 2008

ME ACABO DE VER.....



Que me acabo de ver "El Amor en Tiempos del Cólera"

Y que la película cumple, cumple. Y que la Fermina de la peli se parece a la Fermina que me imaginé al leer el libro, y que el Florentino del libro es como el Florentino de la peli, y que la historia emociona, y que te deja blandengue y sensiblero, y que después de la peli tuve que salir por ahí a ponerme hasta arriba de cerveza, recuerdos y ansias de amor...
Pues sí.

Pero no excede expectativas. Se queda justita justita.

Y podrían haber mandado a Shakira a hacer gárgaras, por muy colombiana que sea.

Pero, como bien decía aquel graffitti en el Ave Sol, " El Hombre es sólo un puente entre el amor y la muerte".

Y si tomamos en cuenta que Freud describió el clímax amoroso como una pequeña muerte, a veces he de preguntarme más que seriamente si suicidarse no es un deber, sea a o no la vida un martirio.

En fin, que el amor mueve al mundo más que el dinero.
El amor mueve la vida, la cambia y la atormenta.
El amor no te hace feliz, sino todo lo contrario.
Pero serías muy infeliz de no tener amor en tu vida.
Y el amor le cambia la vida a mis pobres personajes.
Porque de no sentir ningún amor, mi pobre capitán no habría terminado en Pisagua.
Asi que aquí va el dibujo de hoy.

Lápiz sobre papel.
Con todo mi amor
Andrés

No hay comentarios: