lunes, 22 de septiembre de 2008

POR FIN, COJONES


Por fin ha vuelto el "frío", y las nubes, y la lluvia y el cielo gris.
Por fin he vuelto a sentir mi mente reposar con el color del cielo encapotado.
Este verano ha sido demasiado largo, demasiado caliente, intenso, sudoroso, pegajoso, aplastante, vulgar, putrefacto...

Ahora vuelvo a estar en mi elemento. Y Barcelona se ha callado la puta boca que buena falta le hacía.

Y se ha producido un cambio enorme, de fondo y forma en mi vida.

Desgraciadamente no es que haya más dinero, que no lo hay. Al menos de momento. La crisis aplasta más que en su día aplastaba el calor.



Pero a partir de Octubre mi vida cambiará totalmente.

El cómo es cosa mía. Pero los cambios son buenos, porque impiden bajar la guardia.

Por ahora sólo tengo que disfrutar de las nubes.

Si siguiera fumando ya me habría fumado un par.

Buenos días para resucitar la presencia de John Constantine.

El de los tebeos, claro está, no la mierda aquella con Keanu Reeves.

No hay comentarios: