sábado, 10 de mayo de 2008

MAÑANA PERFECTA


Afuera llueve mansamente, como aquella vez en Galicia.
He bebido una taza de café más negro y dulce que el más negro y dulce de los pecados, y pan con dulce de leche. He practicado esgrima de salón con mi hijo y he tocado valses en el acordeón por una hora más o menos. Me estoy aprendiendo Mont amant de Sant Jean y la tengo casi casi a punto.

Después me han gritado que deje de dar el coñazo con el acordeón, y ahora estoy escuchando a Tito Schippa mientras Gabriel corre a deguello con la espada de plástico en ristre, a lomos de su caballo de palo. Creo que dentro de un rato nos iremos a tomar algo a La Violeta y después a Caixa Forum.

Se acerca el Encuentro de Historietas. Los afiches del evento son cada año mejores. Me pregunto quién los diseña. A ver si este año Pisagua hace acto de presencia en el evento.Tengo que llamar a mi editor.


Bueno, Gabriel está despedazando el futón. Tengo que irme.

1 comentario:

Marisica dijo...

Hola, Andrés,

soy la mujer de Jeff, al que has conocido hoy en el CosmoCaixa. Mi marido me ha contado vuestro encuentro y me ha dado la dirección de tu blog, sabiendo que paso muchas horas en internet y que lo miraría.

Gracias por compartir tanto en tu blog, es de lo más interesante. Y me alegro de que Gabriel tenga un "papi" que lo quiere tanto.

Yo hace días que no escribo en mi blog, pero te invito a que le eches un vistazo: beamos.blogspot.com. Mi verborrea no tiene comparación con tus bien medidas palabras, pero como lo uso más bien de terapia ocasional, pues... sale como sale.

¡Buenas noches!

Marisa