miércoles, 1 de octubre de 2008

MEJORANDO....


La perversa entidad que anidó en mi organismo está muriendo.

Y en su lenta agonía, suelta mi garganta exhausto, abandona mis fosas nasales, desaparece de mi pecho poco a poco.

Impuso su reino de terror firmemente anclado en mí, y ahora que sus tentáculos son débiles recuerdos de lo que fué un día, soy yo quien regresa vengativo y hasta prepotente a deshacerme de el / ella, expectorándolo con furia.

Burroughs escribió en Junky que todo placer es un alivio. No sé si estoy de acuerdo con él, ya que existen placeres inesperados, pero huelga decir que todo alivio es un placer.

Y el día es resplandeciente y hermoso, y aunque llegué tarde a una entrevista de trabajo, me dí un paseo precioso, y tengo asegurado un treinta por ciento de lo que debería ganar para el mes que viene, e incluso el teclado del ordenador suena bien.

Y mañana tengo una entrevista en una editorial.
Y esta noche escaneo dibujos nuevos de Pisagua.

Eso sí, en la vida, el boxeo y la esgrima, nunca hay que bajar la guardia.

No hay comentarios: