lunes, 13 de octubre de 2008

LUNES OTRA VEZ...

Estoy muchísimo mejor de salud.

Me han llegado un par de trabajos. Pero las cosas no están como para tirar cohetes.

Ayer llevé a Gabriel al cine por primera vez en su vida.

Fué interesante. Pero fué extraño.
En mis tiempos, ir al cine era ir al cine. Ahora ir al cine es ir a un centro comercial que tiene una multisala en una esquina.

Empiezo a hartarme de Pixar y sus historias. Siempre son la misma historia. Lo único que cambia son los personajes y los escenarios. Eso sí, los gráficos los dejan platinados. Me imagino a todos esos diseñadores y montadores y animadores y no sé qué mas, clavados a sus ordenadores, sostenidos por sus barrigas en posición de trabajo, creando maravillas gráficas y dependiendo totalmente de la tecnología más puntera para ilustrar una historia que advierte a la humanidad sobre los riesgos de depdender de la tecnología más puntera.

Extraño. La película tenía sus momentos mágicos. Pero había algo que faltaba. La historia no estaba mal. No puedo permitirme hacer ninguna crítica a un guión bien hecho. Soy un guionista que no ha escrito un sólo guión a excepción del de Pisagua, así que no puedo opinar.

Pero hay algo que no está bien cuando puedes imaginarte exactamente qué tipo de persona diseñó los personajes.

Mi pobre Oscar terminó sus días y el pobre de André también, y decapitaron a María Antonieta y a su rey y Fersen murió pisoteado, y los niños de María Antonieta también.

Y por milagro los telespectadores no murieron mirando la serie.

Como pueden ver, estoy divagando. Creo que estoy corto de sueño.

En fin....

No hay comentarios: