jueves, 10 de enero de 2008

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA


No he escrito mucho estos días porque este año viene con cambios, y a decir verdad viene bien aspectado.

En el trabajo las cosas están mucho mejor. Ahora trabajo desde casa,. A veces parecería que no tengo mucho tiempo, pero no es verdad. Y creo que si me organizo bien, hasta podré alquilar un despacho en algún lugar dentro de poco.

Cuido de mi hijo por la mañana. Trabajo por la tarde. Dibujo por la noche.

Pero Barcelona es una ciudad ingrata que te recibe a patadas. Una grande Babylon sin duda aluna. Nos han subido el alquiler, he cogido alguna extraña gripe de intensidad moderada, se me ha roto una muela y el libro que encargué a la librería llegó tarde, y después alguien lo robó del mostrador.


En fin.

Mi abrigo gris murió en La Paz. Mi madre me lo compró en 1992 y me duró hasta el 2008. Eso es mucho tiempo ¿verdad?

Pero hace poco tiempo me compré otro. Más barato. Una ganga. Pero el color no me convence. Es clarito. Tipo piel de camello. Algo que nunca habría usado en mi vida.

Ahora parezco Marlon Brando en "El Ultimo tango en París."

En fin, igual y me ligo a una tía como la Schneider.

No estaría mal.

No estaría nada mal.

( otro blog que no dice nada de Pisagua)

Compra Pisagua. Es un mensaje de ultratumba de Marlon Brando.

No hay comentarios: