miércoles, 30 de diciembre de 2009

ULTIMO DIA

Quiero dejar de temerle a la sombra del rellano.
Es sólo mi ángel de la guardia desvelado
Quiero dejar de mentirme como un bellaco,
y confiar en mi mismo una vez más.
Quiero salir a la calle como quien sale al cuadrilátero.
Y regresar con mi escudo y no sobre él.
Quiero llevar con dignidad mis penas,
mis tesoros, mis visiones, mis yo que sés.
Quiero dejar de hablar con el espejo y entablar monólogos sin fin.
Quiero ser otra vez mi propio mejor amigo.
Quiero volver a hundirme en el momento sólo porque sí.

Quiero dejar de hablar con mis fantasmas
quiero soñar dormido y no despierto,
Quiero darle una larga vacación a mi pasado.
o incluso jubilarlo de una vez.
Quiero dejar de pensar qué debió o no haber sido
quiero volver a reírme en sueños, y a sonreír mientras camino,
sin que la risa la provoque la embriaguez.

Quiero que este año se lleve la sangre de mis heridas.
Y darle al año que viene allá donde duele más.
Quiero volver a escribir poesía de vez en cuando
Y que los poemas no me salgan tan pero tan mal.

jeje

Mañana se acaba el año.

1 comentario:

Deysi dijo...

un blog muy agradable. Felicidades