domingo, 27 de diciembre de 2009

CADA DICIEMBRE ES LO MISMO

Desde hara algo asi como unos cuatro anos, cada Diciembre es el mismo cantar:

Termino en una tierra extrana, admirando bosques lejanos y rios infinitos, envuelto en brumas matinales y bandadas de cuervos, sintiendome horriblemente solo en compania, y prometiendome que al ano siguiente las cosas tendran que cambiar.

Pero es una rutina que ya lleva cinco anos o mas. Cada ano juro que al ano siguiente las cosas cambiaran y seran distintas, y cada no trae menos cambios de los deseados.

Afortunadamente he dejado de fumar. No tengo ni ganas ni necesidad de tabaco. A veces me gustaria emporrarme, pero eso tambien es una trampa, ya que lo peor de las drogas suele ser el tipo de gente con el que terminas consumiendolas. Naufrago en la isla de los lotofagos, uno es capaz de pasarse la vida en una felicidad ficticia, mientras a tu alrededor todo se desmorona.

Pues empecemos a concretar cuales son los objetivos a conseguir este ano.

1.- Necesito encontrar un trabajo. Esa es la parte mas dificil. Un trabajo a tiempo completo o a tiempo parcial, donde tenga un despacho y un horario y una cierta estabilidad. Es triste esto de sonar con una rutina, pero a esto hemos llegado. Es hora de salir al mundo real, y de una buena manera, porque los ultimos dos trabajos que tuve estaban llenos de gente repugnante y no eran lo que buscaba.

2.-Necesito encontrar una habitacion, con nuevos companeros de piso. Las soluciones intermedias no sirven de nada.

3.-El libro tiene que salir al mercado. Esa es la parte facil.

4.- Quiero cambiar de apariencia. Quiero tirar a la basura un par de pares de zapatos y exiliar un par de prendas que me deprimen cuando las veo colgando de mi ropero.

5.- Necesito gafas nuevas.

6.-A partir de Enero mi hijo y yo seremos castellers. Eso sera interesante.

7.-Empezar otro proyecto grafico. Lo mejor seria remozar mis primeras novelas graficas, aquellas con las que aprendi a dibujar.

E

No hay comentarios: