jueves, 27 de noviembre de 2008

HOY EL CIELO PARECIA DE CRISTAL


Diré más. Parecía un bloque de hielo.
Esta mañana podría haber jurado que se echaría a nevar.
Salí de la boca de Catalunya hacia las Ramblas. No me gusta este trayecto. Las Ramblas lo olvidan a uno muy fácilmente. Hasta hace pocos años, me las subía y bajaba cada día para ir a trabajar. Ahora apenas si las aguanto.

Pasé por el emporio dei nstrumentos, donde duermen diatónicos Hohner Erica, Morgane, Merlin y otros.
El fantasma de mi acordeón ya no se me aparece tanto. Pero necesito volver a tocar el acordeón. Tengo que arreglar esta situación antes de que termine el año. No puede ser tan difícil.

Día de cantautores. Tom Waits por la mañana y Fernando Delgadillo por la tarde. Día de pensar en palabras y plasmar imágenes en el papel.

Esta es la página que hice hoy.

Mañana toca trabajar.

No hay comentarios: