martes, 15 de julio de 2008

EL INFIERNO ES UN LUGAR

Un lugar y un momento.

Aquí y ahora.

Veamos:

Estoy en casa, y no he visto el concierto de Tom Waits.
(Peor aún no estoy viendo el concierto de Tom Waits ) no tengo dinero ni perspectivas de conseguirlo, Pisagua está muy lejos de ser publicada porque tengo que mejorar demasiadas secuencias, y como si la cosa no fuera suficiente, algún imbécil tiene la tele a tope y se está mirando "Operación Triunfo" en alguna ventana imposible de identificar para poder lanzarle un globazo de agua.

En este momento sería capaz de hacer llorar de miedo a Risto Mejide. Y encima tengo que traducir una hora de película, y entregarla mañana a primera hora, y no tengo el más mínimo deseo de trabajar.

Asi que me he puesto a Marilyn Manson en los headphones y seguiré escuchándolo un buen rato. En cuanto cierre la entrada me voy derechito a visitar la página web de Bizarre Magazine, me leeré un cómic de Suehiro Maruo, y ya puestos, después de la tercera cerveza, en cuanto termine de trabajar, me miraré la galería de imágenes de Dita Von Teese.

Y lo que haga después, NO ES DE VUESTRA JODIDA INCUMBENCIA

Y estoy dispuesto a partirle la cara a quien se ría.

En serio.

No hay comentarios: