lunes, 31 de diciembre de 2007

DECISIONES

Dejar de pensar que las cosas podrian estar peor.
Dejar de morder y decir " ya llegara el momento..."
Dejar de sonar con un futuro en el que magicamente todos los problemas han desaparecido.
Dejar de pensar que quizas lo que estoy haciendo no es mas que una artistica manera de perder el tiempo.
Dejar de postergar las cosas.
Dejar de esperar a parecer el hombre lobo para afeitarme.
Dejar de esperar a que la cocina tenga vida propia para tirar la basura.
Dejar de dejar pasar momentos que no se repetiran arguyendo tener demasiado trabajo.
Dejar de aguantar a gente a la que sencillamente no tengo porque aguantar.
Buscar (y encontrar) el coraje que me hace falta para arriesgarme a todos los ridiculos, negativas y portazos que me esperan.
Dejar de llamar a puertas que desde hace mucho tiempo estan cerradas para mi.
Dejar de pensar que estoy demasiado viejo para tal o cual cosa.
Dejar de tener miedo al miedo.
Y por encima de todo, ser justo y amable conmigo mismo, para poder serlo con los demas.

No hay comentarios: