viernes, 14 de diciembre de 2007

DE VUELTA EN LA PAZ


Estoy de vuelta en La Paz hace dos días, y es por eso que no he escrito mucho en el blog. Ha pasado tiempo suficiente para que mi vieja ciudad se haya convertido en una nueva ciudad.


He vuelto a ver a mi abuela. He vuelto a desayunar con pan de batalla y lo mejor de todo: me he comido dos salteñas en la Plaza Abaroa como manda el ritual: A mediodía, con la camisa nueva, y sin derramar ni una gota de caldo. Después de tres años y medio de no comer salteñas, he vuelto a comerlas y lo he hecho a la perfección. Por lo visto sigo siendo Paceño.


Esta noche tengo reunión con mi editor. Visité el Comic Shop del V Centenario y me dijeron que "Pisagua" se está vendiendo bien. Espero que sea cierto.

Esta noche he quedado con un amigo de la niñez y ahora que son las siete y veinticinco, las laderas de La Paz se encienden como arbolitos de navidad.


Desgraciadamente anoche hubieron incidentes, y mañana se puede armar una gresca grande en la Plaza Murillo por eso de la nueva constitución. Por eso hemos decidido fugarnos al Titikaka por unos días.

No hay comentarios: