lunes, 2 de marzo de 2009

QUE TRISTE ESTOY SIN ACORDEON

Echo de menos tocar el acordeón. Y con lo que valen, la nostalgia me durará mucho tiempo.
Me encuentro con el fantasma de mi Hohner cuando miro las cosas por el rabillo del ojo, y lo veo ahí con sus botones blancos y la correa negra y gastada, el forro de celulosa con brillos y las ranuras de latón por donde respiraba.

¿En qué estaría pensando cuando lo maté de una manera tan estúpida?

La respuesta es sencilla: no estaba pensando.

Y ahora me va a costar mucho encontrar un nuevo acordeón.

Hay un argentino en la esquina que tiene uno y lo toca, y me lo encuentro cada vez que voy a comprar pan, y el tío no tiene ni la menor idea de cómo tocarlo. Intenta tocar el Starman de David Bowie y lo hace de pena.

Hoy estoy triste. Y no es porque es lunes.

No hay comentarios: