sábado, 14 de febrero de 2009

ONIRISMO

Siempre he querido hacer un comic de alguno de mis suenos.

Anoche, sin ir mas lejos, sone que me iba por un jardin, y que habia como una pequena piscina interior, y que se me ocurrio que llegaria antes si me ponia a nadar, y me puse a nadar con la ropa puesta, y vi una tortuga asomar el pico por la superficie.

Hara como una semana ,sone que le habia preparado a mi padre una crema de pimientos rojos en leche con corazones de alcachofa y que bebia zumo de pomelo con vino blanco y agua con gas. ahora que me lo pienso, me gustaria intentar la receta. No tanto de la bebida, sino de la crema de pimientos.

hoy me fui con Gabriel al parque del laberinto en Horta. El Barca empato con el Betis. El bar donde voy a leer el periodico esta en traspaso. Gabriel duerme profundamente y empiezo a salir de una tormentita privada que no deberia haberme molestado, pero que le voy a hacer, como soy tan exagerado con todo...

1 comentario:

P. Ramos "Poncho" dijo...

¡Tengo ganas de ver más dibujos!

Ese aire tan personal quedaría estupendo en un ambiente de la Primera Guerra Mundial, anímate y haz alguno :P

Repasando tus entradas me quedo con la del caballo tirando del personaje y el otro tio mandandolo ejecutar.
Dijiste que era experimental, pues te ha quedado de pm.

Salu2